SOSTENIBILIDAD ES DURABILIDAD.

En Solith Systems, creemos que el material más ecológico es aquel que no necesita ser reemplazado.

Diseñamos superficies de ingeniería mineral con una vida útil proyectada superior a 50 años. Sin plásticos que se degradan, sin mantenimientos químicos constantes y con una resistencia extrema a los elementos.

Construir para siempre es la forma más honesta de construir en verde.

EFICIENCIA PASIVA

Nuestros paneles están diseñados específicamente para sistemas de fachada ventilada, la solución arquitectónica más eficiente del mercado. Actúan como un escudo térmico que reduce drásticamente la demanda energética del edificio en climatización (frío/calor), eliminando puentes térmicos y condensaciones.

ENERGÍA ACTIVA - (Solith Energy)

En Solith transformamos la envolvente pasiva en una central eléctrica activa. Nuestra tecnología fotovoltaica integrada (BIPV) genera energía limpia sin impacto visual, contribuyendo directamente a la descarbonización del edificio, al autoconsumo y a la eficiencia operativa del proyecto con las mejores prestaciones.

MATERIAL INERTE & SEGURO

Solith es un compuesto mineral de alta densidad, libre de amianto, formaldehídos y compuestos orgánicos volátiles (VOCs) dañinos. Garantiza una calidad del aire interior óptima y es seguro para las personas y el entorno durante toda su vida útil.

CIRCULARIDAD - (Reciclable)

Al final de su largo ciclo de vida, los paneles Solith son 100% reciclables. Al ser un material mineral curado, puede ser triturado y reintroducido en el ciclo de producción de cemento o utilizado como árido inerte, cerrando el círculo de la materia.